domingo, 1 de junio de 2014

Crítica a la clase de Filosofia

Con motivo del final del curso me han pedido que haga una crítica a la clase de Filosofia. Bien pues analicemos la clase de diferentes pontos de vista. Primero voy a analizarla desde el punto de vista del alumnado que es obviamente el punto de vista que puedo argumentar más. En cuanto a temario,solo hemos dado cuatro temas así que es bien poco. Pero prefiero dar pocos temas y enterarme que hacer un examen de dos temas y no enterarme de nada. Lo bueno de eso es que así puedes subir la media porque el grado de dificultad solo está en si lo entiendes o no. En cuanto a esplicaciones de profesor y ejemplos está bastante bien,es decir pone ejemplos bastante fáciles de entender. Cuando se mete con los alumnos hay veces que me parece excesivo pero te divierte siempre y cuando no seas tu al que van dirigidos los comentarios.
Ahora voy a analizar la clase desde el punto de vista del profesor. Yo creo que el profesor ve que nos esforzamos por entender la asignatura y ponemos interés. Creo que lo mejor de ser profesor es eso, que tus alumnos te pregunten dudas que tengan y ver que por lo menos les interesa la asignatura. En cuanto a cómo da la clase, creo que debería cambiar lo de resumir tanto las demás clases. Hay clases que solo avanzamos una línea con respecto al día anterior y eso es muy repetitivo y hay veces que hasta cansa tanto resumen. Lo que debería hacer el profesor de Filosofía sería dar la clase con un poco más de contenido pero sin ir muy deprisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario