domingo, 18 de mayo de 2014

Elecciones europeas

Con motivo de las elecciones europeas surge la gran duda de los ciudadanos, ¿A quién votar?
Puesto que yo también soy ciudadana me pregunto lo mismo aunque obviamente con la misma repercusión puesto que mi respuesta no afecta a nadie más que a mí. 
La política es algo que a los adolescentes normales no les importa mucho pero siempre hay excepciones como con todo. Para mí la política no significa más que titulares y noticias que todas tienen el mismo argumento. No tengo interés en saber de qué partido es más me da igual. 
Debería tener interés en la política puesto que con el futbol es lo más hablado y criticado en este país puesto que al año que viene ya tengo la mayoría de edad y ya puedo votar. Seguramente votare en blanco o haré un voto en blanco y me quedare tan satisfecha. Si no voto por ningún partido es porque no me voy a leer sus promesas que luego no van a cumplir. En este país la política es muy corrupta y solo les importan las apariencias. Es más creo que a los políticos les enseñan a actuar frente al público. Les enseñan a mentir frente a las caras de los ciudadanos porque eso es lo que hacen los actores, fingir ser quien no son.
No estoy criticando a ningún partido en concreto es más creo que todos son iguales. No he encontrado a ningún partido que piense como yo, por eso no pienso ni siquiera en la posibilidad de ser votante de ninguno de los partidos. 
Ahora mismo me importan más otras cosas que la política como por ejemplo mis estudios. Aunque no esté muy puesta en ellos tienen más importancia que la política. 
Si España es una democracia donde el pueblo decide a unos representantes de la mayoría de la población que tiene los mismo ideales o simplemente aceptan sus propuestas electorales, no entiendo porque cuando el partido más votado cuando llega al poder cambia sus propuestas y dejan todo para el último momento o no lo cumplen. Creo que se debería reformar los ideales en los que están sentado todos y cada uno de los partido de España.

En conclusión que por ahora no me interesa nada la política y veo estas elecciones europeas como un titular más de las noticias.

1 comentario: